91 406 88 10 - 902 50 78 50 aparcamientos@emtmadrid.es

 

accesos

régimen de alquiler

    • El aparcamiento para residentes del Centro Polivalente Barceló se explota en régimen de alquiler de larga duración mediante la oferta de abonos para periodos de 1, 3 o 5 años. Plano de situación.

 

situación del aparcamiento

El aparcamiento subterráneo para residentes del Centro Polivalente Barceló se sitúa bajo este equipamiento, en la manzana delimitada por las calles Barceló, Beneficencia y Mejía Lequerica y los Jardines del Arquitecto Ribera. Ver plano

acceso para vehículos

El aparcamiento cuenta con dos accesos de entrada y salida de vehículos en la calle Mejía Lequerica: uno en la confluencia con la calle Apodaca y otro en la confluencia con la calle San Mateo.

acceso de peatones

El aparcamiento cuenta con tres accesos de entrada y salida para peatones situados en la calle Beneficencia (junto a acceso al Mercado y junto acceso a Biblioteca) y en la calle Mejía Lequerica (acceso Mercado y Polideportivo).

más información

régimen de alquiler

El aparcamiento para residentes del Centro Polivalente Barceló se explota en régimen de alquiler de larga duración mediante la oferta de abonos para periodos de 1, 3 o 5 años.

oferta de plazas

El aparcamiento dispone de tres plantas de estacionamiento (situadas en los niveles -2, -3 y -4) con un total de 554 plazas (541 para turismos y 13 para motocicletas). Asimismo, cuenta con 10 plazas reservadas para Personas con Movilidad Reducida (PMR) y con aparcabicis.

servicios del aparcamiento

El aparcamiento cuenta con vigilancia 24 horas siete días a la semana (24/7) mediante Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y dispone de conexión remota con el centro de control de Aparcamientos de la EMT.

Heading title of tab discriptions

Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for 'lorem ipsum' will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Nullam erat tellus, imperdiet eget mollis nec, mollis ac turpis. Duis ante diam, volutpat ut ante volutpat, bibendum faucibus enim. Vivamus tincidunt tellus libero, sit amet ultrices massa pulvinar quis. Suspendisse volutpat odio ex, vitae hendrerit turpis venenatis efficitur. Cras id orci eget lacus blandit consequat.