CHOOSE YOUR STYLE

About Us Page

  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1

Acciones internas. Portal del empleado

La Empresa Municipal de Transportes cuenta con una flota de 2.068 autobuses para explotar un total de 217 líneas. De las 217 líneas que opera la EMT, 171 líneas son convencionales diurnas; 1 línea Expres Aeropuerto, 7 son líneas universitarias que sólo prestan servicio en periodo lectivo, 26 son líneas nocturnas convencionales y 12 son líneas nocturnas de ‘Metrobúhos’ (que sustituyen a la red de Metro las noches de fines de semana y vísperas de festivos).

Los autobuses de la EMT prestan servicio los 365 días del año durante las 24 horas del día. Anualmente, recorren cerca de cien millones de kilómetros y transportan más de 425 millones de clientes.La red de líneas de la EMT tiene una longitud de 3.901 kilómetros y un total de 10.498 paradas.

Canal Comunicación.

El Ayuntamiento de Madrid quiere exportar la imagen de su ciudad al resto del mundo, siendo la EMT una parte importante en esta política. El desarrollo tecnológico de la EMT y la experiencia acumulada de los últimos años pueden ser muy útiles en el proceso de transformación que está experimentando en el transporte urbano de ciudades de distintos países.

La EMT pretende establecer alianzas con diversas compañías encargadas de desarrollar nuevos servicios de transporte urbano. Asimismo la EMT mantiene contacto que con autoridades de transporte para el intercambio de conocimiento con otras ciudades.

Hasta donde llegamos

Cras eget mattis justo. Fusce eget viendose commodo enim, quis condimentum use pentumos vel imperdiet sem.

Ver información
Nuestras instalaciones

Morbi dignissim non dolor non placerat. Ut sit amet lectus at neque quis vel imperdiet ullamcorper auctor.

Ver información
Equipo EMT

Sed lobortis, nibh sed dignissim fes porttito, felis odio pharetra metus, non lobortis qe odione augue ut lorem.

Ver información
Navega por madrid

Maecenas at gravida quam pedro. Integer flid nunc es dictum, vulputate nulla in, congue pesta oneo justo.

Navegar