Logotipo EMT con enlace a la página principal

Inicio  »  Atención al cliente  »  Oficina de atención al cliente  »  Objetos perdidos

Objetos perdidos

Los objetos perdidos y encontrados en los autobuses de la flota de la EMT, se encuentran a tu disposición en las oficinas centrales de calle Cerro de la Plata 4, en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes. El horario de atención telefónica es de 7 a 21 horas todos los días de la semana en el siguiente teléfono: 902.50.78.50 - 91 406 88 10.

Con el fin de conseguir que la localización del objeto que has perdido sea lo más ágil y efectiva, debes informar de todos aquellos datos referentes a:

  • Descripción del objeto que extraviaste
  • Día y hora de la incidencia
  • Número de línea donde presumiblemente extraviaste el objeto.
  • Número del autobús o matrícula del mismo (si conoces alguno de estos datos).

Los objetos encontrados, permanecerán en nuestras oficinas durante un plazo de tres a cuatro semanas. Transcurrido ese plazo, los objetos no reclamados se remiten a:

Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid. Paseo del Molino 7. Teléfono.: 91.527.95.90

Si has extraviado un Abono Transportes puedes contactar con nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902.50.78.50 - 91 406 88 10

Objetos perdidos

Tiempo de espera


O introduzca su nº de parada