Logotipo EMT con enlace a la página principal

Inicio  »  Noticias

Noticias

Los ‘búhos’ de la EMT cambian de horario en Semana Santa

Con motivo de la celebración de la Semana Santa y ante la menor afluencia de viajeros que se produce en estas fechas, la EMT modifica los horarios de todas las líneas nocturnas (‘búhos’) de la red los días 16, 17 y 18 de abril.

Traslado de parada de líneas 200 y N4 en Avenida de América

Desde el sábado 12 de abril, la parada nº 5857 (Avenida de América, 10), de las líneas 200 y N4, se traslada definitivamente a Avenida de América, 4 (junto a cafetería Hontanares), nodo de parada número 5788.

Buses cada vez más accesibles

El Ayuntamiento de Madrid ha dado un paso más hacia la accesibilidad universal de los autobuses. La alcaldesa de Madrid y presidenta de la Empresa Municipal de Transportes, Ana Botella, ha firmado un convenio entre la EMT y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI Madrid), cuyo objetivo es profundizar en la implantación de medidas que faciliten a todos los ciudadanos la accesibilidad al sistema de transporte en superficie mediante autobús que presta la EMT.

La EMT, excelente en Seguridad

El Instituto de Investigación del Automóvil (INSIA), dependiente de la Universidad Politécnica de Madrid, ha otorgado a la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, con el nivel de excelente, la renovación de la ‘Certificación en Seguridad en el Transporte de Personas por Carretera en Autobús y Autocar’ (CSEAA), con validez hasta agosto de 2015.

Nueva parada de la línea 8 en sentido Legazpi

A partir del lunes 7 de abril, la línea 8 [Legazpi – Valdebernardo] dispondrá de una nueva parada, sentido Legazpi, en la avenida Ciudad de Barcelona, 109, coincidente con las líneas 24, 54, 57 y 141 (nodo 2057).

Menos buses universitarios de la EMT en Semana Santa

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, del 12 al 20 de abril (ambos inclusive), la Empresa Municipal de Transportes de Madrid suprime temporalmente el servicio de autobuses universitarios.

La EMT enajena 90 autobuses de segunda mano

La Empresa Municipal de Trasportes de Madrid pone a la venta, en el mercado de segunda mano, mediante subasta, un lote de 90 autobuses usados, ya amortizados, y lotes de repuestos para los mismos.

Un pedazo de historia de la EMT por 25 euros

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha puesto a la venta las antiguas consolas para expender billetes sencillos que funcionaron en los autobuses de su flota entre 1997 a 2007. Se trata de cerca de dos millares de unidades de esta máquina, la primera expendedora digital de billetes de la EMT, que salen a la venta por un importe de 25 euros la unidad.

Tiempo de espera


O introduzca su nº de parada