Logotipo EMT con enlace a la página principal

Inicio  »  Noticias

Noticias

Abierto el plazo para solicitar abonos en el aparcamiento Barceló

Desde hoy lunes 20 de abril, comienza la comercialización de las plazas de aparcamiento en el nuevo parking de residentes del Centro Polivalente Barceló que gestiona la Empresa Municipal de Transportes (EMT) a través de su nueva Dirección de Movilidad y Aparcamientos. La modalidad para acceder a una de las 554 plazas disponibles es la de alquiler de largo plazo (mediante abonos de uno, tres o cinco años) para residentes, comerciantes y trabajadores del área de influencia de este nuevo equipamiento.  

La EMT colaborará con Aldeas Infantiles SOS de España

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid ha firmado un convenio con Aldeas Infantiles SOS de España para contribuir a la difusión de los programas de esta organización no gubernamental entre los usuarios de los autobuses madrileños y el personal de la propia empresa municipal.  

La EMT ha participado en la Marcha del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM)

La EMT ha participado en la Marcha del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM) que se celebró el pasado 11 de abril por la mañana enmarcada dentro de la jornada "iloVEMadrid" que, bajo el lema "Disfruta de Madrid" en vehículo eléctrico, ha puesto de relieve las ventajas de los vehículos eléctricos para uso urbano.  

La EMT finaliza la Campaña del Frío con más de 50.500 transportados

Los dos servicios especiales de la EMT para desplazar a personas sin techo hasta los centros de acogida municipales de Pinar de San José y del Polígono Industrial de Vallecas han finalizado estos meses de campaña invernal con una cifra superior a los 50.500 viajeros transportados.  

La EMT se une a la campaña "Tapones para una nueva vida" de la Fundación SEUR

La Fundación SEUR y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) firmaron el pasado 25 de marzo de 2015, un Convenio de Colaboración en virtud del cual la EMT se une a la campaña “Tapones para una nueva vida” que, desde octubre de 2011, viene desarrollando la Fundación SEUR en colaboración con numerosas empresas y entidades.  

Los perros de asistencia para discapacitados pueden acceder al autobús

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ya permite el acceso de perros guía o de asistencia para usuarios con ciertos tipos de discapacidades o enfermedades que precisan la compañía de estos animales en el transporte público. Esta autorización se enmarca dentro de la ley general que la Comunidad de Madrid publicó en el BOCAM el pasado 13 de marzo.  

La línea 174 de la EMT se acerca a Valdebebas

Coincidiendo con la apertura al público del nuevo Parque Felipe VI (Parque Forestal de Valdebebas) en el distrito de Hortaleza, y con el objetivo de facilitar el acceso al mismo en transporte público, la Empresa Municipal de Transportes ampliará el recorrido de la línea 174 (Plaza Castilla-Sanchinarro Este) para alcanzar el acceso suroeste de esta nueva zona verde.  

Más de 4.000 euros para la campaña ‘Ahora no podemos parar’ de UNICEF

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha recaudado, a través del reto corporativo lanzado junto a UNICEF, más de 4.000 euros para contribuir a la campaña global de UNICEF contra la mortalidad infantil "Ahora no podemos parar", que se ha difundido a bordo de los autobuses madrileños desde finales del pasado mes de noviembre.  

Los cochecitos gemelares podrán viajar en los autobuses de la EMT

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid, siguiendo instrucciones de la Consejería de Transporte e Infraestructuras de Madrid, permitirá el acceso de carritos o cochecitos infantiles gemelares a bordo de los autobuses madrileños desde el miércoles 4 de marzo de 2015. Esta novedad está sujeta a ciertos condicionantes, como las dimensiones de los cochecitos de dos plazas y el debido emplazamiento de los mismos.  

Pagar con el móvil en la EMT

Pagar con el móvil en los autobuses de la EMT es ya una realidad en el marco del proyecto piloto que la Empresa Municipal de Transportes, en colaboración con Telefónica, Samsung, Gemalto y el Consorcio Regional de Transportes, ha puesto en marcha para ensayar, con 50 usuarios preseleccionados, la operatividad y fiabilidad de este sistema, gracias al cual los usuarios de los autobuses de la capital podrán abonar su viaje mediante su teléfono móvil en un futuro cercano.

Nueva Tarjeta de Transporte Público Infantil

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha aprobado recientemente la creación de la nueva TARJETA TRANSPORTE PÚBLICO INFANTIL.

Más de 60 líneas de la EMT, desviadas en Fin de Año

Con motivo de las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo, la red de líneas de la EMT sufrirá diversas modificaciones durante los días 30, 31 de diciembre y 1 de enero.

La Linea Especial Mar de Cristal - Valdebebas contará con dos parada más

A partir del próximo día 23 de diciembre de 2014, la línea especial  Mar de Cristal – Valdebebas tendrá una parada más en cada uno de sus sentidos.

Tiempo de espera


O introduzca su nº de parada