Logotipo EMT con enlace a la página principal

Inicio  »  Noticias

Noticias

La 'app' oficial de la EMT se renueva por completo

La EMT ha renovado completamente su aplicación oficial para dispositivos móviles con el objeto de hacerla más rápida, intuitiva y fácil de manejar. La renovada app aprovecha las nuevas funcionalidades disponibles para las últimas generaciones de teléfonos inteligentes (smartphones) y mantiene todas las anteriores mejoradas. Asimismo, se han agregado otras nuevas, muchas de ellas en línea con las sugerencias de los usuarios.

La EMT modifica el horario de los ‘búhos’ en agosto

La EMT modifica durante todo el mes de agosto el horario habitual de las líneas de la red nocturna (los populares 'búhos'). Estas alteraciones, que sólo afectan a las noches de viernes, sábados y víspera de festivos, responden a la adecuación de la oferta de servicio a la demanda, que en el mes de agosto desciende considerablemente. Los nuevos horarios se aplicarán desde la noche de viernes 1 de agosto hasta la noche del lunes 1 de septiembre.

EMT y el Ayuntamiento de Madrid se alían con socios internacionales en el proyecto MOVE-US

EMT Madrid participa, junto con el Ayuntamiento de Madrid, en el proyecto europeo MOVE-US con otros diez socios internacionales, con el fin de avanzar en soluciones de movilidad urbana.

La EMT prolonga el funcionamiento de la línea especial a Ciudad Universitaria

La EMT, siguiendo instrucciones del Consorcio Regional de Transportes, prolonga el periodo de funcionamiento de la línea especial que enlaza Moncloa con Ciudad Universitaria hasta que finalicen las obras de la línea 6 de Metro. Este servicio especial va a operar de lunes a sábado del 14 al 31 de julio, añadiendo una parada final en Metropolitano.

La EMT cubre el servicio de la línea 6 de Metro

La Empresa Municipal de Trasportes pone en marcha dos líneas especiales de autobús para sustituir el servicio que presta la línea 6 de Metro entre las estaciones de Moncloa y Metropolitano dado que este tramo permanecerá cerrado por obras del 28 de junio al 31 de agosto.

Tiempo de espera


O introduzca su nº de parada