Logotipo EMT con enlace a la página principal

Inicio  »  Noticias

Noticias

La línea 87 suprime dos paradas y crea dos nuevas en su itinerario

La línea 87 [Plaza de República Dominicana – Las Cárcavas] modifica su itinerario ligeramente a partir del martes 3 de febrero de 2015, suprimiendo dos paradas y añadiendo dos nuevas en la calle San Andrés Rabanedo.

La EMT renueva sus certificaciones de calidad

A lo largo del último trimestre del año 2014, la EMT ha superado favorablemente todas las auditorías y revisiones realizadas para la renovación de los certificados de calidad vigentes en líneas, centros de operaciones y otros servicios ofrecidos al usuario.

Más accesibilidad en los autobuses de la EMT

Los autobuses de la EMT son un poco más accesibles desde este mes de enero. A partir de ahora, las personas que por razones de movilidad usen andadores para desplazarse podrán acceder a los autobuses municipales de Madrid con este sistema de apoyo, según ha aprobado el Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

La EMT participa en el desarrollo de la app "Madrid Navigator"

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha participado de manera activa y dentro del Séptimo Programa Marco de la Comisión Europea, en el desarrollo de una potente herramienta de navegación denominada ‘Madrid Navigator’, diseñada para desplazamientos por la ciudad tanto a pie como en autobús. 

La Linea Especial Mar de Cristal - Valdebebas contará con dos parada más

A partir del próximo día 23 de diciembre de 2014, la línea especial  Mar de Cristal – Valdebebas tendrá una parada más en cada uno de sus sentidos.

Otro servicio especial de la EMT para la Campaña del Frío

La EMT va a fletar un segundo servicio, dentro de la Campaña del Frío, que llevará a personas sin techo desde Atocha hasta el albergue municipal de Vallecas durante los próximos 100 días. 

La EMT vuelve a colaborar en la ‘Campaña del Frío’ un año más

La EMT, en coordinación con el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, participa en la “Campaña del Frío”, como en inviernos anteriores, operando un servicio especial desde Príncipe Pío para trasladar a personas sin hogar al centro municipal de Pinar de San José. Comienza a funcionar el martes 25 de noviembre.

Tiempo de espera


O introduzca su nº de parada