Logotipo EMT con enlace a la página principal

Inicio  »  Noticias

Noticias

Desvíos y retenciones por la XXI Fiesta de la Transhumancia

Los autobuses de la EMT van a sufrir retenciones, desvíos y limitaciones de servicio el próximo domingo, 2 de noviembre, durante la ya tradicional XXI Fiesta de la Trashumancia. Un total de 36 líneas de autobuses experimentarán estas alteraciones de las 8:30 a las 15:00 horas.

La EMT recoge el Premio Solidario ONCE Comunidad de Madrid 2014

El gerente de la EMT, Rafael Orihuela, acudió el pasado 28 de octubre en nombre de la empresa al Centro Deportivo y Cultural de la ONCE a recoger el Premio Solidario ONCE Comunidad de Madrid 2014 en la categoría de Empresa.  

Un navegador para los buses de la EMT

Los conductores de la EMT no tendrán problemas para continuar su servicio cuando se encuentren una incidencia o alteración en su ruta habitual. La EMT y Esri España (especializada en Sistemas de Información Geográfica) han suscrito un acuerdo de colaboración tecnológica para desarrollar un sistema de navegación guiado para los autobuses de la empresa municipal madrileña.

Más autobuses hasta los cementerios madrileños

La EMT refuerza el servicio de autobuses urbanos a los cementerios madrileños desde el día 18 de octubre hasta el día 2 de noviembre, ambos inclusive, con motivo de la festividad de Todos los Santos. La EMT responde así al fuerte incremento de demanda que se produce en estas fechas, garantizando una adecuada oferta de transporte público en los itinerarios que permiten a los ciudadanos acercarse a estos recintos.

Madrid acoge la conferencia anual POLIS 2014

Los próximos 27 y 28 de noviembre, el Palacio de Cibeles albergará la conferencia anual de la red POLIS, una de las principales redes europeas de ciudades y regiones que colaboran juntas en el desarrollo de tecnologías y políticas innovadoras en cuanto a movilidad urbana.

La EMT aumenta el servicio de buses a Valdebebas

A partir del 13 de octubre, la EMT aumenta el servicio de autobuses en la línea especial que cubre el trayecto entre Mar de Cristal y Valdebebas al objeto de atender la creciente demanda que está experimentando esta ruta y mejorar la frecuencia de paso.

Los ‘búhos’ de la EMT cumplen 40 años

Corría el otoño de 1974 cuando la EMT ponía en marcha una novedad revolucionaria para el transporte de la capital: la primera red de autobuses urbanos nocturnos. El día 1 de octubre de ese año arrancaban las once rutas que constituían la primera red de autobuses noctámbulos de Madrid. Este circuito de autobuses de la EMT ha cambiado mucho en sus cuarenta años de existencia: ha experimentado sucesivas ampliaciones, ha sido sometido a reordenaciones varias, incorporando nuevas rutas y suprimiendo otras. Los ‘búhos’ de la EMT han ido adaptando su red y su servicio, durante estas cuatro décadas, a la fisonomía de una ciudad en crecimiento con una activa, y mundialmente conocida, vida nocturna.

La EMT ha participado en MADdata, el primer Datathon de Madrid

La EMT ha estado presente en el programa MADdata, un programa del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que está concebido como un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo surgidos de las redes digitales.

La EMT lanza su tienda ‘on line’

Maquetas y autobuses en miniatura, tazas, paraguas, camisetas, puzles, antiguas máquinas expendedoras de billetes, juegos e, incluso, un pistón auténtico del motor de un autobús de la EMT son algunas de las cosas que se pueden adquirir en la nueva tienda ‘on line’ que la empresa municipal va a poner en la red el día 15 de septiembre para comercializar productos y recuerdos relacionados con los autobuses municipales.

Tiempo de espera


O introduzca su nº de parada