Logotipo EMT con enlace a la página principal

Inicio  »  Noticias

Noticias

Madrid acoge la conferencia anual POLIS 2014

Los próximos 27 y 28 de noviembre, el Palacio de Cibeles albergará la conferencia anual de la red POLIS, una de las principales redes europeas de ciudades y regiones que colaboran juntas en el desarrollo de tecnologías y políticas innovadoras en cuanto a movilidad urbana.

La EMT participa en ‘MADdata’, el primer datathon de Madrid

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, la EMT ha querido tomar parte en este programa del Ayuntamiento de Madrid, que está concebido como un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de iniciativas culturales con el fin de explorar las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo surgidas de las redes digitales.

La EMT aumenta el servicio de buses a Valdebebas

A partir del 13 de octubre, la EMT aumenta el servicio de autobuses en la línea especial que cubre el trayecto entre Mar de Cristal y Valdebebas al objeto de atender la creciente demanda que está experimentando esta ruta y mejorar la frecuencia de paso.

Los ‘búhos’ de la EMT cumplen 40 años

Corría el otoño de 1974 cuando la EMT ponía en marcha una novedad revolucionaria para el transporte de la capital: la primera red de autobuses urbanos nocturnos. El día 1 de octubre de ese año arrancaban las once rutas que constituían la primera red de autobuses noctámbulos de Madrid. Este circuito de autobuses de la EMT ha cambiado mucho en sus cuarenta años de existencia: ha experimentado sucesivas ampliaciones, ha sido sometido a reordenaciones varias, incorporando nuevas rutas y suprimiendo otras. Los ‘búhos’ de la EMT han ido adaptando su red y su servicio, durante estas cuatro décadas, a la fisonomía de una ciudad en crecimiento con una activa, y mundialmente conocida, vida nocturna.

La EMT lanza concurso de microrrelatos y microvídeos sobre los ‘búhos’ de Madrid

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid va a lanzar, del 18 de septiembre al 18 de octubre de 2014, el certamen de microrrelatos y microvídeos “40 Años, 40 Historias” para celebrar que la red de autobuses nocturnos de Madrid cumple ya cuatro décadas de existencia.

La EMT lanza su tienda ‘on line’

Maquetas y autobuses en miniatura, tazas, paraguas, camisetas, puzles, antiguas máquinas expendedoras de billetes, juegos e, incluso, un pistón auténtico del motor de un autobús de la EMT son algunas de las cosas que se pueden adquirir en la nueva tienda ‘on line’ que la empresa municipal va a poner en la red el día 15 de septiembre para comercializar productos y recuerdos relacionados con los autobuses municipales.

Tiempo de espera


O introduzca su nº de parada