Damos respuesta
a la Movilidad 2.0

El portal de dispositivos móviles de EMT

 

¿Qué aplicación descargar?

Te lo ponemos fácil.

» Para la versión de iPhone, puedes acceder desde la App Store y localizarla mediante la keyword EMT madrid. La descarga es gratuita.

» Si dispones de un dispositivo Android, a partir de la versión 2.0, puedes acceder desde la Play Store y localizarla mediante la keyword EMT madrid. Descargártela gratuitamente.

» Si dispones de un dispositivo Nokia Symbian, puedes localizarla en la Nokia store y descargártela gratuitamente.

» Si dispones de un dispositivo Windows Phone, puedes localizarla en la Windows Phone Apps y descargártela gratuitamente.

» Si dispones de un dispositivo Blackberry 10, puedes localizarla en la Blackberry world y descargártela gratuitamente.

» Para las aplicaciones JAVA y modelos anteriores de Blackberry, puedes descargarlas accediendo a: m.emtmadrid.es

» Además dispones de las siguientes aplicaciones:

• Aplicación exclusiva para consulta de tiempos de espera.

Bienvenidos a la Movilidad 2.0

Movilidad 2.0

EMT Madrid presenta el nuevo portal de aplicaciones móviles

EMT de Madrid pone en funcionamiento un conjunto de aplicaciones destinadas a Smartphones que te permitirán acceder, desde cualquier lugar donde estés, a la información relacionada con el servicio. Entre otras funcionalidades, podrás encontrar:

» ¿Dónde estoy? Esta opción te permite, mediante GPS o buscando un lugar o parada, ubicarte en el lugar, tener conocimiento de las calles y las paradas que tienes alrededor y saber, de cada una de ellas, el tiempo de llegada de los autobuses.

» ¿Cómo ir hacia? Mediante esta función podrás viajar en autobús por toda la ciudad simplemente indicando al dispositivo cuáles son los puntos de origen y destino del trayecto. A partir de ahí, el sistema te ofrecerá las mejores rutas de viaje.

» Nuestra Red de Líneas La más completa y dinámica información de la red de líneas de autobús de Madrid, con mapas interactivos de ruta, información de incidencias y otros datos de interés.

» Realidad Aumentada En la app "EMT Madrid" para iphone al pulsar el icono “dónde estoy” y abriendo el mapa en la esquina inferior derecha de nuestro dispositivo, encontrareis un icono redondo con las letras “RA” que significan “Realidad Aumentada”. reproduce el video y descubre como funciona.

» Noticias de interés Podrás consultar todas las noticias relacionadas con el servicio desde el feed de noticias que se encuentra habilitado en las nuevas aplicaciones.

» Mapa de Madrid Un mapa de Madrid con sus paradas y la posibilidad de consultar, en tiempo real, la información de la llegada de cualquier autobús a ellas.

» Buzón de sugerencias Nunca fue tan fácil ni tan cómodo enviar una sugerencia a EMT en relación con el servicio que presta. Tan sencillo como rellenar un formulario desde el lugar en el que estás y la información queda enviada a la Oficina de Atención al Cliente.

» Suscripción a Incidencias ¿Te gustaría estar informado de tus líneas favoritas o de uso habitual, en las horas y días en las que las utilizas?, EMT, a través de sus dispositivos móviles, te permite realizar hasta tres suscripciones. A partir de ese momento, recibirás de manera puntual y detallada, la información necesaria para planificar tu viaje en caso de incidencias o alteraciones al servicio.