Museo EMT Madrid

EMT Madrid ya tiene Museo

El Museo de la EMT se ha convertido en realidad tras una década de duro trabajo de recuperación, restauración y reparación del patrimonio histórico de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, especialmente, material móvil, mobiliario, piezas mecánicas, maquinaria y otros elementos inherentes a la actividad de la EMT en sus 70 años de historia.

Nuestra colección

El conjunto de vehículos históricos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, está compuesto por 26 autobuses. Además, hemos conservado distintos elementos como maquetas, mobiliario, paradas, uniformes...

Saber más de la colección...

Las tarifas del museo

Compra tus entradas con al menos 24 horas de antelación. Por razones operativas, la venta de entradas para cada sábado finaliza el viernes a las 13:00 horas. La compra de entradas se realiza a través de nuestra Tienda EMT.

Acceder a tarifas...

La visitas...

Para mantener un ambiente adecuado durante las visitas y garantizar la conservación del patrimonio expuesto, te rogamos que sigas las indicaciones del personal de EMT y que respetes los itinerarios señalizados.

Me interesan las visitas...

Planifica tu visita...

El museo está situado en el Centro de Operaciones de Fuencarral (C/ Mauricio Legendre, s/n) y debes entrar por la puerta Sur (esquina C/ Manuel Caldeiro). Reserva tu entrada con antelación. ¡¡Las plazas son limitadas!!.

Consulta nuestros días de apertura en 2016...

EMT Madrid, patrimonio histórico de la historia de Madrid

Los desplazamientos diarios de millones de ciudadanos de la capital durante estas últimas siete décadas se han producido a bordo de un tranvía, de un trolebús o de un autobús de EMT.

Niños, jóvenes, adultos, ancianos o turistas han sido, son y serán usuarios del servicio que presta EMT y pasan una parte importante de su tiempo a bordo de un autobús; los autobuses de EMT forman parte indisoluble de la historia y el paisaje urbano de Madrid.

Museo EMT también en redes sociales

Ahora es muy fácil estar informado de nuestras actividades y publicaciones interesantes a través de las redes sociales. Por ese motivo, te animamos a que nos sigas a través de Twitter y Facebook, porque la información compartida enriquece y ayuda a mejorar nuestro proyecto.¡No dudéis en sugerir y participar en las redes!!!

Museo EMT Madrid

(c) 2016 EMT Madrid, Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A.