EMT dispone de más de 5.773 plazas destinadas a aparcamientos disuasorios en la ciudad de Madrid
Desde el año 2016, los aparcamientos de Avenida de Portugal (distrito de Latina), y Nuestra Señora del Recuerdo (distrito de Chamartín) incorporaron a su funcionamiento la modalidad de aparcamiento disuasorio. A los dos aparcamientos indicados se suma en el año 2017, el aparcamiento del Estadio Metropolitano (distrito de San Blas-Canillejas).
Campaña gratuidad Pitis
Para fomentar la utilización de este aparcamiento multimodal, actualmente cualquier estancia será gratuita.
Dispone de ascensor, plazas reservadas para personas con movilidad reducida (PMR) y atención las 24 horas. Este estacionamiento disuasorio es ideal para aquellos vehículos que accedan por la A5 (Carretera de Extremadura) y por el sector suroeste de Calle 30 (salida Casa de Campo).
Dispone de ascensor, plazas reservadas para PMR y atención las 24 horas. Este estacionamiento disuasorio es idóneo para aquellos vehículos que accedan por la A1 (Carretera de Burgos), la Avenida de Burgos y por el sector norte de Calle 30. Este formulario es válido únicamente para coches. El resto de vehículos deben realizar su petición a aparcamientos@emtmadrid.es
Este estacionamiento disuasorio es idóneo para aquellos vehículos que accedan a la ciudad desde la A2 (Autovía del Nordeste), y el arco este de Calle 30 y M40. Este aparcamiento no puede ser usado en días de evento en el Estadio. Los días de eventos deportivos, culturales, etc., tampoco están incluidos en los abonos.
Este estacionamiento disuasorio es idóneo para aquellos vehículos que accedan a la ciudad desde la A1 (Autovía del Norte), M607 y M11