X
Buscar por:
Enlace X EMT. Nueva ventana.
Enlace Facebook EMT. Nueva ventana.
Enlace blog. Nueva ventana.
Enlace rss EMT. Nueva ventana.
Enlace Instagram. Nueva ventana.
Atención al Cliente 900 878 331 (gratuito) - 914 06 88 10 |
Contacta con nosotros
Toggle navigation
Enlace página de inicio
Inicio
EMT Bus
Mi autobús
Mi línea
Mi itinerario
Navega por Madrid
Incidencias
EMT Movilidad
Localiza tu vehículo
Ubicación de depósitos
Tarifas
Documentación necesaria
Aviso de retirada
Preguntas frecuentes
EMT Aparcamientos
Públicos
Residentes
Residentes
Abonos de larga duración
Política de privacidad
BiciPARK
¿Qué es Bicipark?
Uso
Bicipark disponibles
Condiciones generales
Política de privacidad
Aparcamientos disuasorios
¿Qué es un aparcamiento disuasorio?
Condiciones de utilización
Nuestros aparcamientos disuasorios
Abonos disponibles
Solicitud de abonado
Política de privacidad
Tarjeta Madrid Central EMT
Política de privacidad
Recarga eléctrica
Electro-EMT
Aplicación web
Tarifas
Apps
Política de privacidad
Aeropuerto
Atención al cliente
Noticias
Noticias
EMT obtiene la certificación integrada de ISO 9001 de calidad y la ISO 14001 de medio ambiente expedida por Cámara Certifica
Más de la mitad de la red de EMT se verá afectada por la celebración del Maratón Popular de Madrid
Carabante inaugura la III Jornada de Orientación en Estudios de la Cátedra Mujer STEM
EMT Madrid pone en marcha la línea 180 con motivo del torneo de tenis Mutua Madrid Open
EMT recibe el Premio Ponle Freno Axa en Innovación y Desarrollo en la Seguridad Vial
Nuevas incorporaciones de conductores al servicio de autobús de EMT Madrid
Viajar en los autobuses de EMT Madrid será gratis los días 2 y 3 de abril
Las líneas universitarias de EMT no prestarán servicio entre el 25 de marzo y el 1 de abril
Ya hay ganadores del Concurso de Microrrelatos y Fotografías de EMT ‘Ancha es Madrid a golpe de pedal’
Arranca la nueva estación de carga eléctrica de EMT Madrid en Carabanchel que puede abastecer de energía a 118 autobuses a la vez
EMT Madrid y la Fundación Real Madrid ratifican su alianza a favor de colectivos desfavorecidos
EMT obtiene la certificación integrada de ISO 9001 de calidad y la ISO 14001 de medio ambiente expedida por Cámara Certifica
15/03/2022
El director gerente de EMT, Alfonso Sánchez, ha recibido esta mañana del presidente de Cámara Certifica, Alfredo Berges, la certificación integrada de su Sistema de Gestión Corporativo, en base a las normas de referencia ISO 9001 de gestión de la calidad e ISO 14001 de gestión medio ambiental. Esta certificación es aplicable a los Centros de Operaciones de EMT en Carabanchel, La Elipa, Sanchinarro y Entrevías, junto a su Sede Central, así como en un amplio número de servicios y operativas internas.
Desde 2020, EMT está inmersa en una paulatina integración y unificación de todos los sistemas de gestión existentes hasta conseguir su primer certificado corporativo global en el año 2021, cuyo alcance será ampliado en periodos posteriores a fin de cumplir los estándares normativos de calidad y medio ambiente vigentes en nuevas áreas.
Tras las auditorías oportunas, EMT ha logrado esta certificación integrada, que ha sido expedida por la empresa acreditada para ello, Cámara Certifica, como reconocimiento al esfuerzo de la empresa y por ser un operador de referencia en el panorama del transporte madrileño. La implantación de dichos estándares ofrece numerosas ventajas, tales como fomentar la concienciación de la plantilla de EMT en la relevancia de los estándares de calidad y medio ambiente o potenciar la transversalidad de diferentes áreas entre sí. Para la concesión de esta certificación, el equipo auditor de Cámara Certifica ha valorado, entre otras cuestiones, el plan estratégico destinado a la electrificación de la flota y la modernización de los centros de operaciones de EMT.
El alcance de la recién obtenida certificación afecta al servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Madrid respecto a la asignación de autobuses a conductores en las líneas que opera EMT y al mantenimiento de los vehículos, a los de grúa municipal y aparcamientos públicos, así como a las operativas relacionadas con la gestión de sugerencias, peticiones y/o reclamaciones, gestión de objetos encontrados, servicio de información, gestión de la formación, gestión del mantenimiento de las instalaciones internas, junto a la de compras, aprovisionamiento y evaluación de proveedores.
Los sistemas de gestión son herramientas estratégicas de las empresas que establecen un protocolo para hacer seguimiento cotidiano de la actividad productiva. Están cimentados en un conjunto de reglas y principios relacionados entre sí de una forma ordenada, para contribuir así a la mejora de las operativas corporativas generales - o específicas - de una organización. El fin es lograr unos objetivos previamente definidos como, por ejemplo, optimizar los recursos disponibles o reducir costes, entre otros.
Obtener una certificación integrada en base a estas dos normas ISO ha sido posible gracias al esfuerzo y la implicación de todo el equipo humano de EMT y sirve de precedente importante en el camino hacia una mejora continua con vistas a que la empresa siga siendo reconocida según los estándares de excelencia actuales.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar y personalizar su visita a sus páginas web. Algunas de ellas son necesarias para el funcionamiento de la página, pero también utilizamos cookies no esenciales de Análisis o de personalización. Para más información sobre las cookies utilizadas y sobre cómo revocar su consentimiento, visite la
Política de Cookies
Configurar