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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Se aplicarán Términos y Condiciones adicionales para la adquisición de entradas válidas para el acceso al Teleférico de Madrid, en cualquiera de sus dos terminales incluidos posibles concursos, promociones o similares, que forman parte de las presentes condiciones de uso.

El usuario consiente acatar dichos Términos y Condiciones adicionales, incluyendo, donde corresponda, el requisito de mayoría de edad para utilizar o participar en dichos servicios o prestaciones. En caso de conflicto entre las presentes condiciones de uso y los Términos y Condiciones por los que se rige una parte o un servicio en particular del sitio, prevalecerá lo especificado en los Términos y Condiciones para esa parte o servicio en concreto.

EMT puede aplicar cambios en las tarifas y servicios ofrecidos, por Teleférico de Madrid o en los precios aplicables a los mismos, salvo en las contrataciones ya realizadas.

Garantías

En caso de no poder ofrecer el servicio previamente adquirido por el cliente a través de la página web, (de forma parcial o la totalidad del servicio adquirido) EMT – Teleférico de Madrid se compromete a la devolución de la parte o de la totalidad del precio no disfrutado, según corresponda.  El cliente deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Medios de pago aceptados,

Se puede pagar mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)

Adquisición de las entradas

Las entradas pueden adquirirse para el mismo día o para los días ofertados en la web, así como en las taquillas en cualquiera de las dos terminales del Teleférico de Madrid, en este caso serán válidas únicamente para el día de la adquisición, siendo recomendable que el usuario imprima el ticket, en color o en blanco y negro para poder acceder al servicio del Teleférico de Madrid. Si no fuera posible, será imprescindible presentarlo en el teléfono móvil. Para entradas con tarifa especial, como familia números, desempleados, senior, junior o discapacitados (grado de minusvalía superior al 33%), entre otras, deberá acreditarse le certificado o documento que justifique esa condición en las taquillas para poder acceder al Teleférico.

El ticket será válido exclusivamente para el día indicado dejando de tener vigencia transcurrida esa fecha. Puede consultar el calendario de apertura en la web www.telefericomadrid.es.

La adquisición de las entradas por este medio conlleva la aceptación de las condiciones de compra on line así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Teleférico.

El usuario no podrá cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el ticket impreso. Si se diera alguna de estas circunstancias y no se aporta la entrada en el teléfono móvil, se le podrá impedir el acceso al teleférico.

Cada entrada dispone de un código de control único que será validado por medios electrónicos, que le permite un solo acceso al teleférico. Una vez validado no podrá ser empleado con posterioridad.

El usuario no debe perder la entrada. Debe ser conservada por el usuario durante toda la visita al Teleférico y mostrarla a la petición de cualquier empleado

Está prohibida la venta de la entrada a terceros.

La dirección del teleférico se reserva el derecho a cerrar la instalación, sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, técnicos o cualquier otro que afecte a la seguridad. 

No es posible el viaje de menores de 14 años solos en la cabina.

Competencia judicial

“EMT –Teleférico de Madrid, se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

 

 

 

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